jueves, 28 de mayo de 2009

Un blogs especializado en becas de estudios

Luis R. Jiménez, es un profesional del área de Administración y Finanzas con Maestría en Relaciones Internacionales y Diplomacia, que se ha preocupado por crear un blogs especialmente para que los dominicanos y dominicanas, se enteren de cuáles son las becas de estudios que están disponibles en el mercado laboral? Muchas veces, las becas de estudios profesionales en el exterior se pierden porque muchos estudiantes no se enteran que las mismas están disponibles al público. El otro día por ejemplo, fue publicado en uno de los diarios locales un anuncio donde se anunciaba que decenas de becas esperaban por estudiantes que ni sabían de su existencia. Es por eso que este tipo de blogs viene siendo super interesante para todos aquellos jovenes que quieren seguir perfeccionandose en sus estudios. Aquí les dejo el enlace. http://becasycursos.blogspot.com

4 comentarios:

Hanna dijo...

Gracias Judith!!!

M.H. dijo...

También existen casos de que las becas están ya pre-destinadas a un grupito bien "selecto" De ya sabes quienes... nunca en las becas de SEECSYT se las dan a quienes la necesitan en verdad... Gracias por esta información que nos cae a todos muy bien el tenerla.

EPDF dijo...

Hola Judith, como vas. De vez en cuando veo tu blog.

Una cosa, veo en tu blog que tienes un anuncio de INDOTEL, el cual tiene mal escrita la direccion del mismo.

La direccion del mismo es www.indotel.gov.do osea, la GOV es con V no con B.

Universalmente se utiliza el termino proveniente de "GOVERMENT"

bye

EPDF
El Papa de Felipito

Jonathan Castillo dijo...

Hola Judith, te felicito por tu trabajo eres toda una emprendedora.

Queria comentarte a ti y a todos los que siguen tu blog que al igual que el Sr. Jimenez, tengo mi blog y trato de brindar la mayor cantidad de informacion posible sobre las becas disponibles, para que todos los que las necesitan puedan estar informados. La verdad quiciera organizar una red de blogs con estos finez informar a los jovenes dominicanos sobre las oportunidades de estudio que tienen para que asi se pueda aprovechar el talento dominicano.

Felicidades por tu blog