miércoles, 3 de junio de 2009

"Si fuéramos adultos"...lo nuevo de Miguelito

¿Quién ha escuchado el nuevo disco del reguetonero Miguelito? se llama "Si fuéramos adultos", y está incluído dentro de su nueva producción musical "Los Pitchers". Tengo entendido que su hermano que antes quiso ser artista,( y que no tuvo tanta suerte) lo acompaña en este disco. Algunos críticos han considerado que el tema "Si fuéramos adultos", es muy fuerte para un niño de su edad. El tema habla de un niño que tiene una relación sentimental con una chica. "Yo soy niño y quiero ser un adulto". MIguelito, es un niño super encantador, que conquista a quienes le conocen con su gran inteligencia y carisma natural. El vendría a modelar a la semana de la moda que se celebra en República Dominicana pero el niño no podrá viajar y muchos nos hemos quedando esperando su participación en el Fashion Week 2009. Aquí les dejo la canción para que ustedes saquen sus propias conclusiones. En este video clip Miguelito está modelando su línea de ropa, no hay duda de que el chiquillo es encantador.

2 comentarios:

yul MART dijo...

Yo lo que pienso que deberían reorientar el contenido de sus canciones y que fuera niño y cantara cosas de niños. Por querer vivir tan rápido y crecer antes de tiempo tenemos tantos jóvenes desubicados en tiempo y espacio.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con tu comentario, pero quien crees que lo van a reorientar, los intereses del dinero juegan un papel importante para estas personas. en el mundo que estamos viviendo para mucho tener dinero es lo mas importante. a pesar de que el chiquito tiene talento y es marabilloso. pero las personas que estan detras de el . esa es la pregunta?