viernes, 26 de junio de 2009

Una carta a Michael Jakcson

UNA COLABORACIÓN DE JUDITH FERNÁNDEZ Yo prefiero recordarte así como eras antes Michael, así de niño con esa picardía en tu mirada con esa sonrisa abierta y humilde, de jovencito con todo el mundo por delante... hoy al salir de la escuela y escuchar la noticia de tu fallecimiento sentí como una corriente me invadía de pies a cabeza, era increíble para mi. No podía creerlo no sabia que pensar qué hacer, pero al llegar a casa y ver los noticieros me di cuenta que tu partida a destiempo era cierto. Michael, nunca nos vimos: !yo era solo una mas de tus fans!, pero siempre dejaste huellas en mi con tu música. Es lamentáble pensar que te fueras así, tan rápido con todo el deseo de reparar aquel pasado, volver a cantar como hacías.... Tu partida vuelvo y te digo, a destiempo, dejara mucha huella en nosotros. Yo te comprendí en la forma loca que vivías, queriendo a lo mejor tener la niñez que no pudiste tener, anhelando el amor que no encontraste, la comprensión y la pasividad que querías.... Michael que pena que te fuiste. Yo quería ver como surgías como el ave fénix, ver cómo los diarios se llenaban de los comentarios de tu concierto próximo y hoy, tengo la desdicha de verlos lleno de tu despedida para no volver. Qué cosas tiene la vida... Hoy se habla maravillas de ti. Y ayer, unos cuantos vieron en ti la persona mas ruin. Solo quiero decirte que tu música hará que vivas siempre, que tus fans como yo te recordaremos y las personas siempre hablaran de ti cuando se diga algo de baile música o creatividad,que Dios te bendiga michael donde quiera que estés; Siempre siempre estarás en mi corazón. King of Pop!!! grité en una ocasión cuando vi los reportajes o vídeos tuyos, Oh Michael me encanta tu música, mi canción favorita es "you are not alone" además de Triller, Wao como me gustan y Billie Jean........evito pensar que donde estas ahora no puedes bailar ni cantar, que años aquellos no Michael? se que no cabe nada en tu féretro mas que las memorias de los aplausos de las personas que te queremos, el amor de tu familia y las buenas vivencias que tuviste, No se como en un instante puede irse una persona, así tan grande como tu con tanta creatividad.... Michael hasta siempre, para mi no has muerto, solo que estarás de gira en algún lugar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola judith. me gusta la carta que escribio esa fans sobre michael jackson
aparentemente debe de ser alquien que siguio muy de cerca su carrera
para hablar con tanta dulsura y nostalgia sobre el.
en cuanto a michael creo que fue un icono en la musica pop. y nunca podra ser reenplazado

en cuanto a la fans le dire que en cuanto llegue a su casa
la llenare de besos

atte:el esposo de la fans

gregorio fernandez

Judith Leclerc dijo...

Holaaaa Gregorio!! que lindo que te expreses así de tu esposa. Amala mucho,que como ella escribe, se ve es un ser humano encantador y maravilloso. Dios los cuide a ambos. Dile que gracias por esta interesante colaboración. Y síiiii llénala de besos y ternura.

Anónimo dijo...

HOLA BONITA CARTA A MI EN LO PARTICULAR ME LA NOTICIA ME DEJO MUDA NO SABIA QUE REACCION MOSTRAR SI LLORAR DE PRONTO POR ALGUIEN A QUE A PARTIDO DEJANDO LO MEJOR DE SI ,HOY ME INTERNE EN LA PRENSA PASE TODO EL DIA VIENDO TODO LO DE EL SU VIDA , LA INJUSTICIA , LA SOLEDAD Y VER QUE EL DINERO NO LO PUEDE TODO QUE A LO MEJOR SI HUBIESE NACIDO DE UNOS PADRES COMO LOS MIOS HUBIESE SIDO SUPER FLIZ. EN FIN PAZ A SUS RESTO Y QUE SIGA SU MUSICA CANTANDO Y BAILANDO CON LOS ANGELES DEL CIELO.

Algis Infante dijo...

hola Judith

me recuerda a Aramis Camilo que lo imitaba con su vestuario, a tono rosario que lo imitaba con sus locuras, a los Kenton con sus bailes, a los Hermanos Rosarios que hicieron un bulto estilo jackson 5, a fulanito que saco una portada imitandolo, Juan Luis Guerra que con su sombrero y cabello largo se parecia a michael de lejos, hasta luis miguel con la manera simple de vestir aparentaba a michale cuando lo hacia, chayanne etc etc y practicamente todos los artistas tienen algo de Michael Jackson aunque sea un gesto que copiarle a el.

el arte actual se rige con las leyes de Michael Jackson.

cuando pienso en Michael siempre me recuerdo de mi infancia que nos juntabamos a bailar electroboggie y todos queriamos imitar sus bailes..........parece mentira pero todos tenemos que morir........claroooo, el no morira porque quedará en la mente de todos mientras exista la música, osea, hasta la eternidad!

el es uno de los ejemplos mas grande de que cuando se dedica tiempo a lo que queremos.........lo logramos, porque solo con dedicación se educa el talento!

gracias michael....who's bad????? como usted mismo decia!!!

Anónimo dijo...

Han sido muchas las veces que he leido esta carta de esta fans, he llorado leyendola y al mismo tiempo escuchando Beat it, You are not alone o Billie Jean. No fue necesario ser de la generacion de muchos cuando salio Thriller, porque para ese tiempo su exito en todo el mundo era rotundo y yo aun no habia nacido, pero adoro la musica de Michael, he llorado viendo reportajes sobre su vida, sobre su carrera y me he pasado dias enteros buscando todo sobre el. Desde niña recuerdo como en casa de un vecino escuchaba Beat it y para ese tiempo ya sus canciones eran himnos de 10 años atras. Que pena que no haya podido demostrarle al mundo lo que el era capaz de hacer todavia. Quiero pensar que si, que el esta de gira en algun lugar como dice la joven de la carta. Como me hubiera gustado estar a su lado, ser parte de el, de su vida, quizas no hubiera sido tan infeliz, quizas la tristeza no se hubiera apoderado de su persona, ay Michael, despues de tu muerte por lo inesperada que fue, por eso es que nos ha dolido tanto. A mi, me ha marcado, te fuiste pero te quedas!!