lunes, 6 de julio de 2009

Hoy es mi cumple

Hoy estoy muy contenta: es mi cumple y he recibido muchas manifestaciones de afecto por Facebook, mi correo y tambien por telefono. Gracias a Aquellos que me desean lo mejor. En especial a Eliu Gomez quien me envia esta linda targeta que hoy comparto con todos ustedes. !Gracias por quererme! "Judith te deseo lo mejor. Sobre todo que recibas bendiciones por la hermosa labor que haces. Un saludo desde Jarabacoa. (perdona el que este mail sea "chikiningo", la intención es enorme') -- Eliu EN ESTE DIA ESPECIAL PARA MI LOS DEJO CON ESTE VIDEO DE UN COMERCIAL DE LA INDIA QUE REFLEJA LO QUE NOS HACE FALTA A LOS DOMINICANOS: UN CAMBIO DE ACTITUD. GRACIAS A DUNIA POR COMPARTIRLO EN UN DIA HERMOSO EN EL QUE CELEBRO VIVIR.

18 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Judith, mil felicidades, mil abrazos, mil de todo.

dawguzman dijo...

Felicidades Judith, que el Señor te bendiga mas y que conceda las peticiones de tu corazon. abrazos!

Anónimo dijo...

que el dios todopodroso derrame muchas pero muchas bendiciones para ti amiga judith, que todos tus proyectos se hagan realidad y que dios ilumine a tu familia, felicidades amiga del alma que disfrute tu cumple de corazon tu amiga de dajabon.
amiga pero cuantos son?............

Unknown dijo...

Muchas Felicidades!!!!!

Hanna dijo...

Felicidades Judith!!! Nisiquiera porque es día de tu cumple años tu dejas de DARRR, que lindo video!!! Espero que seas prosperada en todo asi como prospera tu alma, salud y amor. Espero qeu tengas un día inolvidable.

Unknown dijo...

Muchisima Salud y bendiciones!!

Anya P. dijo...

Muchas Felicidades en tu dia Judith, que papa Dios llene tu vida de momentos dulces, bendiciones y amor, un poquito de paciencia y comprensión para las cosas amargas que debes tolerar... Garcias por hacer un trabajo de interes para la nacion! Felicidadesssss :)

Anónimo dijo...

AUNQUE NO NOS CONOCEMOS , PERO SOY FIEL A TU PAGINA.


MIS FELICITACIONES , QUE DIOS TE SIGA DANDO LA SABIDURIA DE SEGUIR ADELANTE. Y ..ATRA VEZ DE ESTE MEDIO Y TODO COMO PUEDA AYUDAR .


FELICIDADES

WILKIN URBANO dijo...

QUE BIEN!!!, PROSPERIDAD Y TEDESEO TODO LO QUE DIOS SABES QUE TE MERECES, SIMPLEMETE ESO TE DESEO. EL NUESTRO ES EL 13 DE ESTE MES. ME ALEGRO, QUE TE APROBECHE MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO. FELICIDADES!!!.

Emmanuel De Jesus R dijo...

Felicidades, a una periodista completa, capaz y muy inteligente, pero sobre todas las cosas con un gran corazon, sabes que soy admirador de tu trabajo, el cual lo veo cada vez mas con pasos agigantados hacia un futuro excelente en la comunicacion.

Que Dios derrame solo cosas buenas en este camino, que muchas veces te presenta la cara triste de las cosas y a la vez, la cara alegre de la vida, vive cada momento, que Diosito llene tu vida de mucha salud, amor, paz, alegria, porque te lo mereces.

Sabes que cuentas conmigo, cuando me necesites, tenemos una conversacion pendiente, sobre mi proyecto (Mi Libro), pero cuando llene su momento jajajaja ahora le damos gracias a Dios, por tu bella vida. Pasala super bien. MUCHAS FELICIDADES.
SE TE QUIERE DE GRATIS.....................

EMMANUEL DE JESUS R. EL ESCRITOR

Anónimo dijo...

Dios te proteja siempre, y sigue trabajando siempre presente decir la verda, FELICIDADES

Julio H. Mella dijo...

corazón bello felicidades que el señor derrame muchas bendiciones palante, son los deseos de un bloguero como tu

Colombia Alcantara dijo...

Te amo y le doy las gracias a Dios por el regalo de tu maistad.

colombia

yul MART dijo...

Que Dios te colme de muchas bendiciones, y sobretodo que las disfrutes con los que amas y te aman. Mucha salud y entereza para que sigas encarando los retos de tu profesión con la determinacion que hasta hoy lo vienes haciendo. Feliz cumpleaños Judith!!!!

huriz el hijo de Tina-Banuno dijo...

Mi hermana aun que tarde, pero siempre presente, me alegro mucho poder compartir tu amistad y ser tu amigo de este lado del Pais, te ha convertido en un ejemplo a seguir para los que vamos detras, grtacias por dejarme ser tu amigo, muchas felicidades y que Dios te bengida adjunto de lo tuyo, recuerda que tu recompensa no esta aquí, sino en el Cielo donde Cristo fue a preparar moradas para todos, cuidate mucho y felicidades, Att. Miguel Antonio Natera.

Anónimo dijo...

Judith, debe ser doble tu alegria. Por las manifestaciones de Dios en ti, sumado a las muestras de cariño de la gente y finalmente por ser tu día. Felicidades.
Magda Lorenzo

DomConde dijo...

Diache se me paso el dia! que mal!
Muchas felicidades y que Dios te siga colmando de benidiciones, que sigas siempre bella y alegre . Besos

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro: Felicidades Mil!!!

Te deseo lo mejor de lo mejor!!!

Bendiciones!!!