martes, 7 de julio de 2009

Millones despiden a Michael

"Desde que nací mi papá fue el mejor padre que se puedan imaginar", dijo la hijita de Michael Jackson, Paris Jackson, con la voz inundada en llanto, minutos antes de que los hermanos del artista se llevaran el feretro del gigantesco lugar donde se velaron sus restos en los Ángeles. "Siempre se ponía los mismos zapatos", dijo su hermano German Jackson", mientras también lloraba. "Ustedes no se imaginan lo que es ser perseguido noche y día y ser ridiculizado", expresa al contar que una vez encontró a Michael en una tienda y lo descubrió. ¿Cómo supiste que era yo??, le dijo el artista: "Yo te reconoceria donde quiera". Y entre llanto dijo: "Quizás ahora te van a dejar tranquilo", expresaba con cierta rabia que yo desde aqui comparti. El adiós a Michael Jackson nos deja con un amargo sabor...un hombre que no tuvo niñez porque fue obligado a trabajar. Tuvo una vida tormentosa y llena de mentiras sobre él. "Era cariñoso y divertido honesto sincero y amaba la vida", dijo su gran amiga Brooke."Reía como un niño", dijo con dolor la actriz. Los fans de Michael se han quejado de que los medios se centraron en la vida personal del astro, sin destacar debidamente su vida artística. Ha sido una triste despedida, sobre todo porque muchos han descubierto que Michael Jackson no eran tan malo como lo pintaban, después de muerto. Que descanses en paz Michael Jackson, hoy tus fans dejamos caer una lágrima por ti, por lo que fue tu vida y porque moriste sin saber lo mucho que te amábamos. Que la muerte de Michael sirva para que dejemos de juzgar las vidas de los demas y sobre todo mentir sobre la vida privada de los artistas.

3 comentarios:

Hanna dijo...

Muy ciertas tus palabras, ojalá todos podamos aprender algo de esta experiencia

María dijo...

Yo lo admiraba desde muy pequeñita, lo único que pude tener de él, debido a la precariedad económica de mi madre, fue un cuaderno que llevaba al colegio como si fuera oro y su cassette de Thriller que me regalaron cuando cumplí 9.

Para mí fantástico ser, que a pesar de todas sus canciones contra la violencia y el hambre mundial nunca se ha hecho nada por cambiar eso.

Los medios volvieron su vida un circo, ahora que está muerto descansa en paz el pobrecito, lejos de los que tanto daño le hicieron.

I Love you Michael.

Bonito tu mensaje Judithm y muy acertado.

Anónimo dijo...

El mejor legado para aprender a compartir y saber que no importa de donde vengas se pueden lograr las cosas.
Rompio las barreras del color con tan solo cantar, Aun no me acostumbro prefiero hacer lo q dije en mi carta: que estas de gira por ahi, No muerto porque ahora menos q nunca lo estas!!
Se que Dios esta contigo.