viernes, 17 de julio de 2009

Los apagones nos torturan...¿hasta cuándo?

Los apagones nos siguen castigando a tal punto que la gente anda de mal humor, y en algunos barrios y pueblos la gente se ha lanzado a las calles. Hoy, la noticia de que un niño de 13 años y un joven de 24, fueron muertos a tiros en el Capotillo tras una protesta por los apagones, me ha dejado el alma rota. Mientras el presidente Fernández anda de viaje por Medio Oriente, el país sigue descalabrándose de una manera tal, que ya ha llegado a preocupar al más óptimista de los mortales. Ver las imágenes de este niñito en la morgue del hospital ha desgarrado mi corazón: él, era un limpiabotas que ayudaba a su madre con el sustento de la casa trabajando en la calle. Murió cuando salía de la casa, supuestamente por disparos de la policía. ¿Hasta cuando seguirá el pueblo dominicano aguantando estoicamente los apagones, que nos llenan de indignación y que hasta provocan las burlas de otras naciones? El presidente está de viaje, anda hasta con Radhamés Segura...será que quieren seguirse burlando de nosotros? Ahhhhh por cierto, ayer en Facebook me inscribí en el "CLUB DE LOS PENDEJOS".

9 comentarios:

DomConde dijo...

Que dificil! mientras muchos se hacen millonarios con nuestro dinero, nosotros pasamos la mil y una, por eso los dominicanos deciden irse a otros paises a probar suerte, porque aqui la suerte esta para los narcos, politicos o mejor llamados "ladrones de cuello blanco".

DomConde dijo...

Hola judith! me encanto tu entrada sobre los apagones, ciertamente las autoridades ya no hacen nada por nosotros los consumidores y los apagones estan azotando la sociedad de manera tal que muchos dicen: que la luz no se va, nunca ha habido, aveces llega. He creado una bandera en blanco y negro, con una vela delante y la puse en la cabezera de mi blog, me gustaria que los demas bloggers hagan lo mismo para que el mundo sepa en que sociedad estamos viviendo, que no es solo lo lindo que le muestran, sino que a la mayoria de los dominicanos nos explotan, nos azotan y nos violan nuestros derechos sin nadie que grite por nosotros. La delincuencia y la corrupcion estan haciendo que nosotros perdaos nuestros sueños de vivir en un mundo mejor.

Keseyoke dijo...

ay Judith, es aturdidos q estamos.

Judith Leclerc dijo...

Hola Conde ¿porqué no me mandas tu Banners para yo colocarlo en mi blog también?????? ahyyyyyyyy Dio miooooo

EUNICE dijo...

SIMPLEMNETE ESTAMOS JARTOS VIVO EN PIANTINI PAGAMOS RELIGIOSAMENTE LA LUZ POR QUE DE LO CONTRARIO EL MISMO DIA QUE SE CUMPLE LA FACTURA DE LOS APAGONES VIENEN Y LA CORTAN PARA QUE PAGUEMOS LA RECONECCION,ES JARTA CON LETRAS GRANDES QUE ESTOY, NO ES JUSTO.APARTE DE TODO EL MANDAN EL RECIBO EN FECHAS DIFERNTE PARA QUE UNO SE JARTE MAS .

Anónimo dijo...

Al mismo tiempo que escribo este mensaje, tengo que mirar el teclado a pesar de que me se de memoria las cien y pico de teclas que tiene, dado a que son tantas las cosas que me llegan a la cabeza para comenntar a cerca de este articulo que siento que faltan teclas para escribir.

Yo soy un promotor activo, de Jarabacoa, de lo que es el Ecoturismo en la web, y se que nuestro* Presidente SONRRIE cuando dicen "QUE BELLO PAIS" pero cuando se trata de la realidad que nos rodea como nación, que está de mal en peor o de peor a JODIDA, ni el presidente mucho menos las autoridades (TITERES Y DE RAPIÑA) que tenemos no les importa un CARAJO lo malo que nos pase mucho menos a un LIMPIA BOTAS.. Sí, ese limpiabotas que quiere o quiso ganarse ese peso para comer honestamente. Este tipo de noticias nuestros governantes las ven luego del café, masaje antes de ir al trabajo, leer el diario para ver cuando le van a subir el sueldo, chequear su correo electrónico (aque la mayoria son analfabetos de la tegnologia).... oh si, se me olvidaba, luego pasan a ver este tipo de noticias... solo para decir: "SE JODIO ESE"

Magdelyn dijo...

Waoo que lamentable el caso... Los pobres somos los más perjudicados pues el dinero de arreglar el problema electrico se van en los vehiculos del año, las mansiones, los viajes, las botellas y las campañas politicas...

Anónimo dijo...

Iraida

Wow, Uno de los hechos que más pone en claro nuestro atraso como nación es precisamente el tema energetico, no tanto por el problema si no porque tiene tanto tiempo y no hay vista de una solución.

Comprendo que algunas personas todavía crean en partidos politicos, algunos tienen esperanza otro tienen ideales, pero yo ya no creo en ellos y creo que cada uno puede hacer algo o protestando por estas injusticias o aportando un granito de arena para mejorar la calidad de vida de por lo menos un dominicano, esa es la forma en que se puede arreglar este país, no será rapido ni en cuatro años se los aseguro.

Milly la Princesa de Dios dijo...

hola chico pero recuerden lo que dice la biblia que cada dia que pasa esto ira de mal en peor, pero nuestras autoridades se están encargando de que sea mucho peor.

es difícil para lo que somos pobres por somos los que sufrimos todas las consecuencias, pero le aconsejo ke se acerquen a Dios Solo en el encontraran la paz y la tranquilidad en nuestro país es escasa. !muchas bendiciones y Dios los Bendiga a todos y a ti Yudit que hace tu trabajo muy bien.