lunes, 31 de agosto de 2009

Músico reconoce al Torito

Ramón de Jesús, entrevistó a mi primo Isaías Leclerc, es un reputado músico dominicano oriundo de Santiago Rodríguez, quien reveló lo hermosamente humano que es Héctor Acosta, "El Torito", y el trato piadoso que brinda a sus músicos, que sin duda demuestran la nobleza del corazón de este gran artista. POR RAMÓN DE JESUS (CACHOVI) < Isaías Leclerc, músico bajista de la orquesta “Héctor Acosta” El Torito, asegura que en la banda no existe estrellato ni director musical, esto debido al respeto que hay entre sus compañeros músicos, destacó el importante trato de su patrón “Héctor Acosta” quien nunca olvida el buen trato para sus empleados. Lo define como uno de los dueños de orquestas más concientes a la hora de valorar el trabajo de cada uno de los miembros de su personal. En conversación con nosotros enumero algunos puntos que lo han dejando sorprendido y agradecido de trabajar con el artista de Bonao. 1- Nunca… pero nunca, se descuida de los refrigerios, dietas y condiciones de alojamiento donde quiera que llega la orquesta. 2- Sumamente preocupado por las necesidades de la orquesta para no sacrificar la calidad de la misma. 3- Trabajando para “El Torito”, no se conoce la palabra Gratis, señalando en este punto que si un baile se da flojo por falta de promoción ó el mismo es de un director de una emisora, “El Torito” les paga sin arrugas. 4- En una ocasión en New.York, por no estar a gusto con las condiciones del hotel en donde estaban los músicos, pagó con su dinero el cambió para uno mejor. 5- Señala algo que nadie hace en la actualidad: PAGA DIETAS EN LOS ESTADOS UNIDOS. Pero lo más importante que señaló Leclerc en esta conversación es (y así no los enfatizó), es que no ha trabajado con nadie que tratara a los músicos tan transparente, esto obedece según Leclerc a que “El Torito sabe las necesidades y calamidades que existen en las orquesta, por haber sido empleado tambien en “Los Toros Band”. Para finalizar no dijo estas palabras: gracias a todas las personas que han utilizado mis servicios profesionales y quiero dejar sentadas mis palabras en este conversatorio, por la satisfacción y agradecimiento que tengo con la empresa “Héctor Acosta, S.A., y todos mis compañeros. De igual forma destaco mis agradecimientos a periodistas, personas de los medios y en especial a ti Héctor Acosta, por la oportunidad de hacerme sentir cada día orgulloso de mi trabajo. Este es mi regalo para ti… Que viva Santiago Rodríguez!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, que todavia, s pueden contar las personas agradecidas, por eso el torito es el #1, que Dios lo siga bendiciendo grandemente.

Anónimo dijo...

cuan orgullosa me siento cuando un sabanetero se expresa con esa sencillez esa es la pura cara del verdadero sabanetero, felicidades Isais por tus exitos y al Torito yo se que el dios todopoderoso lo va a seguir vendiciendo por sus acciones. son los deseos de una sabanetera de pura sepa