lunes, 10 de agosto de 2009

Operarán en RD niñita con problemas de corazón

!Esta es una mañana de gloria! la niñita María Sara será operada en el Hospital Arturo Grullón de Santiago por médicos norteamericanos que están en el país realizando un operativo. Como por obra de Dios, esos médicos tienen todos los instrumentos en el país para practicarle a la bebita la difícil cirugía. Los familiares me han llamado para agradecer a todas las personas que se habían motivado para donar dinero. Ya las donaciones no serán necesarias porque la cirugía se hará gratuitamente y los médicos donarán sus servicios. Ya no se necesita dinero pero sí sus oraciones. Gracias de verdad a todos aquellos que se sintieron motivados para ayudar a esta pequeñita que nació una transposición en el corazón por lo que necesitaba una cirugía de corazón con suma urgencia. Los familiares recibieron muchas llamadas tras la publicación del caso en éste blog y luego que la página Remolacha.net publicara un enlace. Recibimos llamadas de periodistas de distintos países, como Guatemala y Estados Unidos que nos daban informaciones y detalles de cuáles lugares tenían fundaciones que podrían operar con éxito a María Sara. Yudixa la madre de la bebé, también envía las gracias al productor de televisión Freddy Beras Goyco, quien la llamó por teléfono personalmente y la envió donde médicos amigos suyos, a la fundación dominicana Corazones Unidos. Gracias a todos y todas por ser solidarios. Es la única manera que tenemos los seres humanos de ser felices.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, la verdad que Dios es Grande y siempre va en auxiilio del que lo necesita. bendiciones para la bebe y que dios sea el guia de esos medicos en su operacion.

Anónimo dijo...

Gracias Dios por que tu obra se hizo señor!! Bendito seas y que tus angeles acompañen a estos medicos que tu elegiste para que operen a este angelito llamado Maria Sara, a quien le informamos que ahora las compañeras de trabajo de tu mami se pondran en oracion hasta que tu salgas de ese quirofano bien y despues daremos muchas mas gracias por la larga trayectoria de vida que te espera junto a nosotros quienes te queriamos desde que estabas en la pancita de tu mami, Benciciones para ti chiquita de, Chigel Carrasco.

Lilly dijo...

De verdad esta historia me hizo llorar, pedi por esta pequeña, Dios la quiere viva, mira como esos médicos(angeles) llegarón a trer paz a sus papitos, tan bella Dios la bendiga!!!!

Quedan personas que estan dispuestas a amar a sus semejantes sin interes alguno, gracias papá Dios.~(*.*)~

Judith Leclerc dijo...

Sìiii!! yo espero estar allí en el primer cumple de María Sara. Espero en Dios que me inviten para celebrar la vida de esta hermosa niñita.

Anónimo dijo...

Bendito sea Dios!!!! que bueno que El obró para que a Maria Sara la operaran aqui! Dios nunca nos desampara. Mucha suerte en la cirugia, y vamos a confiar en Dios que todo va a salir muy bien.

Darwin Tejeda dijo...

Dios los bendiga, creanme que se lo que sienten sus padres. Hace tan solo 4 dias, el jueves, murió mi pequeño Luis Adrián de dos dias de nacido. El nació bien y luego de 12 horas se le dificultó su respiración. Según los sintomas presentados tenía algun tipo de Cardiopartia Congenita, la cual no dió tiempo a conocer. Pero me dicen que pudo a ver sido, entre otras, una transposición de arterias. La verdad que es indescriptible el dolor que sentimos mi esposa y yo. Felicidades a sus padres. Que Dios bendiga a Maria Sara.

In dijo...

Siiii nuestro padre es maravilloso, para el nada es imposible, siempre actúa en su justo momento.

Anónimo dijo...

Solo Dios es quien puede hacer tantas cosas!...Gracias por brindarle esa oportunidad a esa familia!