sábado, 21 de noviembre de 2009

El informe revela cirujano era despiadado con sus víctimas

Me quedo como soy: con mis "chichitos" incipientes que pienso bajar con ejercicio, con mi nariz "bombolona" y "lecreriana". Me quedo con mis senos pequeños. No quiero cirugías plasticas, que sea mi luz interior la que brille a los ojos de los demas. Me acepto tal y como soy. He llegado a esta conclusión tras ver El Informe, con Alicia Ortega, donde casi una decena de víctimas narraron y mostraron en fotografías las huellas del infierno que vivieron tras operare con el Dr. Tapia Bueno, un médico que no está profesionalmente avalado para ejercer la medicina estética. Son las terribles fotografías de una mujer que asegura que el Dr.Bueno Tapia que operó a la presentadora de TV Hermes Mecariello, también la ha dejado postrada en cama por dos años tras varias cirugías. Según las imágenes, hasta perdió un pezón. Ella asegura hay más víctimas de este médico y casi todas se contagiaron con una bacteria. Las fotos hablan por si solas. Son duras pero las publico para que las mujeres tomen conciencia de que deben amarse como realmente Dios las hizo, pero que también si deciden realizarse cirugias estéticas, tomen conciencia de que si lo hacen tienen que asegurarse de que sea con un buen cirujano plástico. La verdad que reveló el programa de Alicia Ortega, sobre la forma casi clandestina en que operaba la clínica de este médico, ubicada en la primera planta de un edificio de apartamentos y sin letreros, nos pone a reflexionar sobre todas las cosas increíbles que pasan en nuestro país, sin que la gente reciba su verdadero castigo.

3 comentarios:

edna dijo...

Si se puede hacer uno cirugias pero no con cualquier "medico", hay que buscarlo bien y pagar caro y no barato para ahorrar y despues acabar pagando el triple, aunque estoy de acuerdo, hay gente que quiere hacerse cirugia por todo cuando muchas veces con esfuerzo puede uno mejorar su apariencia.
Hay que hacer ejercicio siempre, no andar comiendo como si ya no hubiera comida, todo es cuestion de disciplina aunque sea dificil, pero se puede.

DomConde dijo...

yo he bautizado a ese doctor como "Doctor Abeja" Dr.Bee... cuando vi el reportaje fue como ver una pelicula de terror...le hice una imagene en photoshop cuando puedas checala para que te cures. Besos y cuidate mucho...mejor con chichos!

Angel Rafael Feliz dijo...

Por las autoridades no tener control de las áreas que les pertenece es que las cosas pasan. Los ciudadanos tampoco hacemos la denuncia por temor a represalia. Debemos tener una sociedad mas crítica, mas activa y que conzca los derechos que les asisten para poder demandar.

Debemos aprender, Nuria, Alicia, Huchi y otros tantos periodistas que han tenido el valor de denunciar las cosas malas que ocurren en esta sociedad.

El poder político y la justicia son los que tienen sus debilidades y no hacen lo correcto.

Le dieron medida de coerción, mañana sale del país y nada ha pasado. Otro detalle, ese carnicero hay que hacerle estudios psicológicos, su mirada y la frialdad de sus palabras, no dejan otra cosa que decir: tiene problemas mentales.