jueves, 10 de junio de 2010

Dominick se fue feliz en un avión de carga

Dominick, la haitiana de casi 500 libras de peso, iba feliz en un avión de carga de la Fuerza Aérea Dominicana, de regreso a su hogar en la Florida donde vive desde hace años. Ella vivió una pesadilla al permanercer más de cuatro meses en el país, luego que las líneas aéreas se negaran a montarla en el avión porque estaba en sobrepeso. La veo tan feliz cuando la van a montar en la silla especial en que se la llevan que le grito "Dominick, Dominick", buscando una reacción. Y lo logro: ella sonrie con una sonrisa hermosa. Esa que sólo brinda la alegría de saber que al fín podrás abrazar y besar a tus seres queridos. "GRACIAS, GRACIAS DOMINICANOS, GRACIAS AL PRESIDENTE LEONEL. ", dice mientras los médicos cargan la silla para subirla en el avión. Sin un hogar en la República Dominicana, Dominick de 39 años, quedó a Merced de la caridad de la gente interesada en su caso. Pero hoy su pesadilla terminó. El gobierno dominicano la envió a Miami. Sus amigos haitianos fueron a despedirla desde las 5.30 de la madrugada. Su vuelo era a las 6.00. Algunos como Yeison Germán, dejaron caer sus lagrimas de emoción."Ella se despidió con un beso y un abrazo. La voy a extrañar".Dominick se fue felizz enn su avión de carga, dejando atrás la pesadilla que vivió. Al fin, el calvario terminó para ella. !Ve con Dios Dominick!

3 comentarios:

Anonimo dijo...

Otro caso de superación , y a pesar de su enfermedad no deja de sonreír, digno de admirar sin dudas, espero que Dominick sea feliz =)Saludos

Roy dijo...

Me alegro profundamente que esta historia tuvo ese final....

VALENTIN dijo...

Se que Dominik pondrá de su parte para que las cosas funcionen mejor y al final sea un desenlace con final feiz. Gracias a ti po compartir tus singulares historias, mil historias. Un fuerte abrazo querida Judith!!! Dios te ia bendiciendo !!!