martes, 14 de diciembre de 2010

Gracias Sirilo

Ayer, fue un día grandioso. Presentamos la historias de Sirilo Arias, tras casi seis años de seguimiento a su caso, y las emociones, alegría e inspiración de la gente estuvo a flor de piel. Quiero agradecer a mi gente bella de Diario Libre, que se hicieron eco del caso de Sirilo Arias, un hombre que quedó atrapado en el cuerpo de un niño de siete años. También a mis amigos, Reynaldo Brito y Remo del Orbe, por siempre apoyar mi carrera. Doy gracias al cielo por todas las bendiciones que recibo a diario: contar la historia de Sirilo Arias, ha sido una gran alegría y bendición en mi vida. Espero que Dios siga derramando todo lo bueno y puro sobre Siri, como le llamo cariñosamente, para que pueda continuar con su inspiradora vida, llenándonos de fuerzas para continuar , y demostrando a este mundo cruel y vano, que no todo está perdido. Sin duda, Sirilo Arias debería ser nominado al premio de la juventud.

2 comentarios:

lewisto24gmail.com dijo...

muy lindo gesto de tu parte judit, que dios te siga bendiciendo para que continues brindandonos estos casas.te invito a entrar a www.comederodigital.com, una pagina interativa.

Anónimo dijo...

Hola Judith,me gustaria saber los numeros de la clinica donde se aplican estos tipos de tratamientos, porque me gustaria participar, yo tambien soy una persona de baja estatura y quisiera cecer un poco mas.

Te felicito por tu programa de gran ayuda para nosotros y nos motiba a darnos por vencidos.

Do te bendiga mucho¡¡¡¡¡¡