domingo, 28 de octubre de 2007

el más feliz del mundo?? dos mujeres y muchas menores de edad

Me he quedado boquiabierta la mañana de este domingo, cuando leyendo a "Clave Digital" me encontré con un hombre que dice ser "el más feliz del mundo". Este hombre de 56 años, es un padrote de "Poster Río", una comunidad sureña, donde casi toda la población se ha ido a vivir a España. Lery Laura Piña y Pamela Castillo las periodistas de Clave Digital, que hicieron este trabajo, debieron quedarse perpleja al escuchar el relato del gran "machista".
Este hombre tiene dos mujeres, y muchas novias de 17 años...osea, menores de edad. El lo admite con descaro en el reportaje de "Clave". Este descarado vive del dinero que le envían sus dos mujeres, que según afirma se pelean por el, cuando vienen a República Dominicana. ¿Qué mensaje reciben sus hijas? Que las mujeres tenemos que aguantar que nuestros esposos tengan otra mujer y muchas novias. Este hombre, admite con desfachatez que lo que hace es "disfrutar" de jeepetas, carros y el dinero que sus dos mujeres le envían para que de se la buena vida aquí, aún sea seduciendo a niñas, que se dejan deslumbrar por un anormal como él. Creo que ya las autoridades deberían estar buscándolo justo en este momento. "El más feliz del mundo” Francisco Carvajal fotografía de Alberto Rosario/Clave Digital A sus 56 años, Francisco Carvajal parece el hombre más solitario del mundo, pero se define como el más feliz. Narra la hazaña de tener dos mujeres a la vez, pero ambas viven en Barcelona, España. Cuéntenos su experiencia con la emigración de su familia hacia Barcelona… Una esposa mía tiene mucho tiempo que se fue, como 13 o 14 años. La otra se fue hace seis. ¿Usted sigue siendo esposo de las dos? Si. Con la primera procreé cuatro hijos, vivían conmigo, pero se fueron yendo uno a uno. Ya ellos tienen vivienda allá. Si no hubiesen estado en España, pues mira, no hubiese sido fácil. Después yo formé la otra familia, tuve una hija, Yeranny, que también se me va ahora. ¿Usted a cual de sus dos compañeras espera? A las dos. Ellas a veces vienen juntas, pero una vive en Postrer Río y la otra en Guayabal. ¿Pero las dos saben de la existencia de la otra? Si, imagínate, con la última tengo una hija de 14 años. ¿Esa es la que vive con usted? Mira, yo me aferro a mi Yerenny, es la más pequeña y la única hija que tengo aquí. La única, de siete hijos. Tengo dos que viven en la capital y cuatro en España. ¿Ella no se quiere ir para España? Estamos en eso. ¿Usted quiere que ella se vaya? No, todavía. Ella está haciendo el primero de bachillerato. Pero su mamá le está gestionando los papeles. Es que aquí no hay progreso. ¿Usted se va a quedar solo, un hombre con siete hijos y dos esposas? Es que allá (España) no me gusta. Me gusta mucho trabajar y en España no hay forma. A mi me gusta que el sol me de. ¿Qué haría si una esposa se queja de que usted pasa más tiempo con la otra? Bueno, yo te voy a decir: En una ocasión estaban las dos aquí. Yo dormía en una casa hoy y mañana en la otra. Aquí, cada una peleaba cuando dormía con la otra. ¿Qué hice? No dormí en ninguna de las dos partes. Entonces, las que estaban contentas eran las otras de afuera que se quedaban conmigo. ¿Es feliz viviendo separado de las dos? Bueno, ahora yo vivo soberano. Nadie me espera en parte. Si me quiero quedar aquí, bien. Si me quiero ir mañana, bien. Yeranny es la única que me espera. Ella sabe donde estoy siempre. Y ya ella se va. ¿Qué edad tiene usted? Ya yo tengo 56 años casi 57. Y estoy como el primer guandul. Yo tengo novias de 17 años y son las mas viejas. Tengo muchísimas. ¿A po' tú no viste la yipeta en que yo andaba? Esa yipeta es mía. Entonces ¿es por la yipeta que a usted lo quieren? Ah! Debiste ver el carro que yo tengo también. ¿No teme quedarse solo? No. Yo todas las mañanas recibo, entre 6:00am y 6:30am, cinco o seis llamadas a mi teléfono celular. ¿Qué espera de la vida? Gozarla.

1 comentario:

Joan Guerrero dijo...

Ok, ya esto viene siendo algo bizarro. Bastante.

Hay mucha gente en el país que podría estar utilizando todo este dinero, que el señor supuestamente alega que gasta, para necesidades más importantes que en jovencitas de 17 y hasta menos.