sábado, 13 de octubre de 2007

una película haitiana en RD

En el país se filmará "Retos", una nueva película que dará mucho de que hablar. Su productor es Chris Christofer, de origen haitiano.
La historia de un afamado y popular artista que desde su infancia mostró preocupación por su patria, su pueblo y su cultura. Como consecuencia de la inestabilidad social y política que atraviesa su país le surge la necesidad de emigrar hacia un país que le permitiera estar cerca para desde ahí poder contribuir al fortalecimiento social y cultural de su patria; para lograr estar cerca de su país, emigróo hacia el país vecino.
Esta desviación le hizo abandonar su fama y posición de líder teniendo que enfrentarse a nuevos retos que le provocaron la desilusión más atroz que se pudiera imaginar. Es un drama muy espantoso con muchas realidades.
Chris se encuentra ahora entre Republica Dominicana y Haití especialmente en la ciudad Christophiana en Cabo Haitiano, haciendo un estudio sobre algunas zonas donde el espera filmar con talentos dominicanos y haitianos bajo la autoría de su propia productora.

2 comentarios:

Manny Solano dijo...

Esperamos que sea mas objetivo que el español que recientemente hiso una pelicula y puso la problematica social de los dos habitante de la isla Hispañola, como que lo unico malo de la historia somos los Dominicanos y no un problema entre dos naciones fronteriza una mas productiva que la otra, y en la cual siempre la historia es la misma hay uno que se queja mas que la otra..o sera acaso que nosotros los Dominicanos no tenemos suficiente problemas internos para venir a ocupanos de la de los haitianos.

Manny Solano .Boston MA USA

Anónimo dijo...

ya es bastante el problema que tiene los dominicanos como para hacerse cargo de los que tiene los haitianos,,,, ojala y la pelicula sea para bien de las dos partes ,,,, por que de lo contrario, lo unico que desempeñara es una polemica ,,,ignorante por las dos partes.