martes, 8 de enero de 2008

la abuela de Obama...que chistosa

La vida de Obama, no deja de sorprender. En áfrica, donde vive su abuela hasta las vacas y cabras llevan su nombre en honor al él.
Por eso no me extraña que su biografía "Sueños de mi Padre se convirtiera en uno de los diez bestseller más leídos de norteamérica.
Quien ve esta fotografía del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, junto a su abuela africana se dará cuenta de qué les hablo. Su moño rosado se ve muy chistoso y la entrevista que le hicieron en Africa donde vive, también está simpática.
La colega y amiga Edith Febles me la envió, quizas sin saber que todo lo que tiene que ver con este hombre, me interesa...no quiero que ningún detalle de su vida se me pase desapercibido. Estoy leyendo todo lo que llega a mis manos sobre Obama, lo mismo hice con Bill Clinton, con Hillary y muchos otros, porque me encantan las biografías.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que tiene una apariencia muy humilde y humana, creo que hasta enternecedora. Es decir, todo lo contrario a lo que esperan ver los narcisistas Yankees.

Julia Ardón dijo...

ella no me parece chistosa, me parece hermosa, tierna, bella.