jueves, 16 de octubre de 2008

Jean Corner un reportero sin igual

Jean Corner no es un reportero cualquiera: él se negó a ser igual que los demás, por eso aprendió a pilotear helicópteros para cuando se presentara la noticia sobrevolar las zonas de desastre y reportar él mismo lo que sucede en torno a la noticia del momento.
Donde vive Jean, en Oklahoma, es una ciudad donde se producen muchos tornados, por eso siempre hay que tener todo a mano porque no se sabe cuándo atacarán los tornados.
"Yo conduzco y reporto a la vez. Al principio fue muy difícil, hasta que un día un amigo me dijo: deja que la imágen relate la historia", me cuenta Jean Corner, con una gran sonrisa capaz de contagiar a cualquiera.
Este hombre trabaja en el canal de noticias Channel 4, allí tuve la oportunidad de conocerlo cuando lo visité a través del programa Edward Murrow. Su historia me dejó cautivada: cuando hay tormentas, Jean puede volar 60 a 80 horas al mes. Definitivamente la historia de Jean nos hace ver que los sueños siempre son posibles de lograr si así nos lo proponemos. Hoy día Jean es uno de los reporteros de noticias mejor pagado de los Estados Unidos. ¿Ven que los sueños sí se pueden lograr con esfuerzos y sacrificios?

3 comentarios:

Unknown dijo...

wowwww amiga que emoción, se ve que aprovechaste la oportunidad al máximo, muchas felicidades.... y recuerda lo que te dije...HAZLO BIEN Y HAZLO SABER...besitos.. se le quiere de gratis.

alinitaxula dijo...

pues me viene bien esta historia ahora que me estoy sacando mi carnet... con fé todo sep uede ejje
besito
alinita

Anónimo dijo...

judith, sabias que ese era mi trabajo, pues trabaje en la 91.3 fm en el expreso aereo de teo beras y antes de eso estube por dos anos en cdn,reportando el transito desde el aire cuando existia el aeropuerto de herrera. es una experiencia maravillosa poder ver desde el aire la ciudad y todo lo que acontece diariamente.ahora vivo en la vega y tengo una pequena compania de ventas de medicamentos(comprados a grandes companias)para suplir las clinicas y hospitales de esta zon.aqui te dejo mi e-mail por si quieres mas informacion:edmartez@hotmail.com