martes, 4 de noviembre de 2008

Obama a la Casa Blanca

Barak Obama, con su amplia sonrisa y gran carisma ha roto las fronteras de lo racial. Parece que los blancos también fueron conquistados por "el negro", como le dice el presidente venezolano Hugo Chávez. Nadie escapa a su magia: los jóvenes crearon redes sociales, lo inscribieron en Facebook, crearon blogs y han votado en masas por este hombre afroamericano que está rompiendo brechas y barreras a puro coraje. El cielo no se equivoca: Obama será el presidente. "El negro Obama Michell y sus niñas ya van camino a la CASA BLANCA que será habitada por una familia negra. !Dios es grande! Una señal del cielo para todos. Esperemos que OBama llene las expectivas del mundo entero que tanto ha creído en su magia personal, en sus palabras y promesas. Que su elección sea un rayo de luz para todo el planeta tierra. Que se acaben las guerras, el hambre y la explotación en el mundo. Que surjan más Obamas para los países del mundo y en especial para latinoamérica...aquí en República Dominicana, también deberíamos tener nuestro propio OBama. !Alguien con su magia en quien creer...ya nos han fallado tanto!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

“Video” Boston celebra con alegria el triunfo de Obama
http://www.meborre.com/video-boston-celebra-con-alegria-el-triunfo-de-obama/

“Video” Chicago celebra el triunfo de Obama
http://www.meborre.com/video-chicago-celebra-el-triunfo-de-obama/
“Video” Obama, nuevo presidente de los Estados Unidos

http://www.meborre.com/video-obama-nuevo-presidente-de-los-estados-unidos/

Todos esto y un poco mas en los links que les eh dejado disfrutenlo....

Nehemoth dijo...

Tu lo haz dicho, queremos nuestro propio Obama, alguien en que creer, alguien que nos devuelva la esperanza perdida.

Paolah. dijo...

De acuerdo contigo.

PD: surgan, no surjan

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Dios nos permita tener un candidato que nos devuelva la esperanza.

Obama me tiene embobada, ojala y no se quede en palabras.

Yermine Richardson dijo...

ya nuestro obama murio...el racismo en este pais es mas fuerte que las ganas de progreso!

Judith Leclerc dijo...

Creo que tal vez estamos a tiempo. Aunque estoy tan desesperanzada con estos políticos. ¿Qué vamos a hacer? Todo parece ir de cabezas aquí: la delincuencia, los apagones,que no me permiten ni dormir-. Son tantas cosas y uno no vislumbra una luz al final de este túnel tenebroso en el que nos han metido nuestros políticos. No quiero perder la esperanza...yo quiero un Obama, que me ponga a llorar de emoción como lloró Jessy Jackson y Oprah Winfrey.

Anónimo dijo...

Judith: Yo ni soy gringa, ni soy negra.........pero llore muy emocionada de la grandeza de la democracia y de que Dios me permitio ver este solemne momento en el que el mundo parecia UN solo corazon en contra del racismo, el odio y la intolerancia. Go Change!!

Wendy_NYC dijo...

El dominicanos es racista y comparon,nunca tendremos un obama como pueblo no lo merecemos, por que olvidamos, por que la mayoria se de vende por un metro de enema aun cuando pasan 48 horas sin luz, por que se conforman con el menos malo, eso no existe lo malo es malo y el menos malo es lo peor.

Obama ha traido esperanza a este pais y luego de estos dos largos periodos republicanos de bla bla bla y de guerra sin sentido, llego el elegido, este hombre joven carismatico que encanto a los "baby boomers y la generacion x"

Por que estaba bueno de conservadores viejos anti progreso, creo que todos lloramos ayer, todos los que nos sentimos parte de este pais, pues es nuestro, es justo, es seguro.

De la media isla recordar que todavia queda gente buena y que nuestra maltratada quisqueya no se sabe como todavia esta en pie.

Gracias por tu post

Judith Leclerc dijo...

Wendy! tus palabras son tan reales que duelen hasta el tuétano. Las leí y dos lágrimas corrieron por mi rostro, porque lamenté mucho que nos dijeras esa verdad, que muchos de nosotros hemos soportado con tanta cobardía. Las lágrimas me corrieron con tus palabras, porque en el justo momento de leerlas, muero por un vaso de agua fría y no la tengo, porque en mi casa no llega la maldita energía. LLoré porque tu verdad me dolío, porque tengo muchas noches sin dormir, porque la luz no llega, pero el recibo me llega de siete mil pesos, que tengo que pagar obligatoriamente porque si no me cortan "los prendiones" que me dan. Te juro Wendy que me estoy hastiando, y así como yo, hay miles de dominicanos, que un día de estos dejarán la cobardía y exigirán a los gobiernos que ya no nos roben más. Lloré Wendy...aún estoy llorando de impotencia. Pero me resisto a quedarme sin un Obama.

Yermine Richardson dijo...

lo malo judith es que a la mayoría quieren que les resuelvan los problemas de ellos individualmente, ese es el problema del dominicano, si me resuelven a mi que se joda el otro, ese lazo de hermandad se ha perdido, yo soy de los que nunca se les va a la luz, pero siempre apago todo en mi casa, para que esa energía que yo me ahorra a otros les llegue en algún momento,yo soy de los que no le importaría tener un solo bombillo prendido en la casa para que mi vecino pueda tener otro prendido...cuando el dominicano aprenda a ser solidario, a ser justo, a no hacerse de la vista gorda de los problemas...no saldrá un obama, tendremos miles...
yo no soy político, no soy economista, soy un simple diseñador...pero puedo decir que lo que esta pasando en este país es alarmante!!! y aunque soy de los que aman su tierra y aunque conseguí para estudiar en el extranjero preferí quedarme por que amo, mi país, por que no me imagino vivir fuera de el, pero en estos últimos meses...no te imaginas lo desencantado que estoy de estar aquí, me parte el alma ver ninos estudiando en la calle, gente analfabeta, poco respeto, la falta de amor, y de la educación, como este país en poco tiempo se ha vuelto algo que no es muy lindo...

por que no en ves de desear un obama te conviertes en nuestra obama, tu sabes lo que el pueblo pide, ya estas en los medios, tienes mas voz que muchos de nosotros, eres igual a la gran mayoría de nuestro país...
en vez de desear por que no entras en acción, por que esperar que alguien venga a resolver los problemas...si tu puedes alzar tu voz tu puedes ser la voz del pueblo...tienes la pasión, la sabiduría y sobre todo el amor por nuestro país y la justicia!!! TU ERES UNA OBAMA!

Jonathan A. Dominguez dijo...

Unos de los primeros indicios de la humildad de OBAMA es saber que fue criado por sus abuelos...lo digo por experiencia , fui criado con mis abuelos y se los valores que estos no inculcan. En ocaciones, movidos por la inexperiencia creemos que nos quieren encerrar en su pasado , pero con el tiempo entendemos que solo nos quiere llevar a esa epoca donde habia menos tecnologia pero mas contacto entre los seres humanos...OBAMA no solo representa esperanza para los "gringos" si no para todo el que se a visto afectado por la crisis mundial provocada por una guerra injusta para satisfacer los caprichos de un hombre...Solo nos resta esperar que esta muestra de DEMOCRACIA que USA le a dado al mundo sea tomada de ejemplo ante los demas TRAGA CHEQUES del pais...como dice el negro...YES, WE CAN!.....WWW.DEICIBAO.COM

Ferzvladimir dijo...

este hombre rompio todas las fronteras, es un lider un modelo a seguir un verdadero ejemplo, este hombre revoluciono todo, la forma de hacer campaña, de ver la politica, de verlo todo. nada es imposible cuando se actua con fe, con corazon y con inteligencia.

este hombre hay que seguirlo, se podria decir que esta predestinado para cambiar al mundo, dejara huella, dejara un gran mordida.