lunes, 18 de mayo de 2009

El rostro de Dionisio, el pastor abusador

Este es el rostro de Dionisio,un verdugo. Un hombre que salía a predicar la palabra de Dios por el barrio Lucerna. Un supuesto Pastor que en nombre de Dios, presuntamente violaba y maltrataba a 38 niños a los que había prometido cuidar en un "albergue", en Santo Domingo Oriental. La muerte de Florián Feliz,(el capo más famoso del país, en una Cárcel que se considera modelo), ha opacado la monstruosidad de Dionisio, quien decía ser un narcotraficante arrepentido, y por eso hacía el "bien" a los niños, acogiéndolos en una casa, que también funcionaba para hacer cultos evangélicos y ocultar que era un antro de perdición. MIRA EL VIDEO DE UN REPORTAJE QUE HICIMOS AQUI En esta casa, según los vecinos, siempre había música a todo volumen, un reguetton cristiano, quizás para "acallar los gritos de los niños y adolescentes, por las vejaciones a que eran sometidos", según contaron dos adolescentes a las magistradas que llevaron el caso. Ayer, un hombre que es doctor y vecino de los niños, con edades entre los once y siete años, dio un testimonio que me dejó perpleja: "Un día uno de los niños escapó del lugar y gritaba "me quieren matar, me van a hacer daño"...pero dos de los adolescentes más grandes lo cargaron y lo entraron a la fuerza de nuevo". Cosas como esas no pueden seguir pasando en mi país, al menos yo me niego a quedarme callada. Por eso aquí publico la fotografía del pastor de la Cueva de Abdulán, que así se llamaba aquel infernal lugar donde más de ocho niños fueron violados.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La MUERTE es poco para esta lacra

yul MART dijo...

Me gustaría ver también como esta el rostro del diácono cubano americano Rigoberto de Jesús González Padial,que abuso de las niñas en Higuey.

Les suena este titular..Espeluznantes relatos de violaciones sexuales a niñas y niños, asesinatos y ritos satánicos. ¿Quien esta detenido por esto?

Deseo que no pase igual con este horrible caso, aunque el hecho es igual de devastador los responsables al no ser católicos puede que si se les condene como manda la justicia.

Mafalda&Libertad dijo...

Sí, esto es asqueante y se repite día a día. Es algo que hay evitar porque deja huellas indelebles en los menores.

edna dijo...

Lo malo es que mucha gente confia porque son dizque "padres", que gente tan sinverguenza, no entiendo como pueden "servirle" a Dios cuando ellos mismos ni creen en El porque si creyeran no harian tales barbaridades.

Judith Leclerc dijo...

¿No recuerdas que Rigoberto murió? todos los testigos murieron quemados en la cárcel de Higuey...los que sabían algo ( los sacerdotes y obispos fueron trasladados de lugar. Son cosas que sólo suceden Made in Dominican Republic. Voy a investigar para conseguir las imágenes de las historias que hicimos para Telemundo y el programa de Nuria, en ese entonces. Fue uno de los casos más terribles sobre violación que me ha tocado vivir. Cubrí todos los juicios a esas personas, muchas de ellas decían ser inocentes....tiempo después hasta quemaron el albergue.Este caso del supuesto Pastor es igual que ese de horroroso pero nuestra sociedad ya no se asombra. Se ha convertido en Sodoma y Gomorra

Gustavo Román dijo...

Estoy deacuerdo con la dastricidad con que juzgas, Judith, los destinos de nuestra sociedad; pero yo creo que los medios de comunicación tienen que tener mucho tacto porque bombardear a la sociedad con el mensaje constante de que estamos viviendo un insalvable infierno de Dante, que ya no hay nada que hacer podría convencer a los pocos que están interesados en hacer algo de que efectivamente todo esta perdido.
Se que tus objetivos son contrarios a este efecto, pero sin duda el mismo es innegable. Estos casos hay que conocerlos, conocerlos a profundidad y seguirlos, pero solo para que a partir de ellos nos formulemos formulas que nos salve de la perpetuidad de una situación insostenible.
Lo indispensable es crear en todos la necesidad de reflexionar y juzgar pertinentemente.

yul MART dijo...

Lo había olvidado, que pena,porque se que las que vivieron esa desgracia ni sus familias jamas lo olvidaran. Podría jurar que no hay nadie detenido y que no han tenido ningún apoyo económico ni psicológico departe del estado y mucho menos de la iglesia católica que esta mas pendiente en hacer política y "salvar" niños que no han nacido que socorrer a los ya natos y necesitados.

Gracis Judith por la pasión con que realizas tu trabajo. Si puedes actualizanos con lo del pequeño de 4 años que era salvajemente golpeado por su madrastra y su padre, ambos profesores universitarios. ¿ Están en prisión, el niño esta con su madre, que ha sido de El?

Zaida Gomez dijo...

Amiguis
que triste ver como se va dañando nuestros infantes, y si opino igual que tu , ya ni siquiera nos asombramos cuando vemos estas noticias, es lamentable , pero creo que haciendo uso de la palabra, y no dejandonos vencer por la desidia, y seguir como haces tu proclamando lo que sucede, podremos en un futuro ver cambios.

Que Dios nos de lluvia de bendiciones

Anónimo dijo...

Yo soy madre de 3 niños y a ese mal nacido tienen que hacerle pagar todo lo que hizo

Anónimo dijo...

lamentable hecho.palabras repetitivas en nuestra sociedad.
voy a hacer un poco discriminatorio
pero sucede que en general el perfil facial de una persona.de por si en criminalogia da un sopechoso y este individuo eso es lo que parece,un criminal.por DIOS
aprendamos a saber en quien confiar.o por lo menos tener precaucion;indagar,preguntar tener mas comunicacion con nuestro hijos.
un dato la sexualidad masculina es
fisiologicamente muy simple.al que tener ojo. a esta edad donde estos jovenes las tienen hormonas arborotadas.son capas de cualquier cosa para sastifacer sus instintos
por favor vamos a vigilar mas nuestros hijos.te aseguro que este desalmado proviene de un ambiente sin vigilancia,ni cuidado.que sea DIOS quien haga justicia.porque quien borrara esto de la mentes de
esos inocentes.

ROROBERTO O. DURAN dijo...

Que pena que todo estos casos pasan en mi pais,y no se toma accion con estos violadores disfrasados de cristiano para engañar a padres que entregan sus hijos al mejor postol pero la Biblica lo esta diciendo, llamo la atencion a los padres que tengan mas control sobre sus hijos no le entregue sus hijos al primero que dice Jesus es el señor , miramos los antecedentes que tiene este elementos, el hecho de decir que esta transformado no es para confiar y mas para ponerlo en un puestos de supuesto pastor que dice ser hijo de Dios la Biblia los dice y Sabíamos que vendrían
Los Últimos Tiempos: Debes saber esto: Que en los últimos tiempos vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, sobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios - que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A éstos evita. (2ª de Timoteo 3:1-5). Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche. Los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. (2ª de Pedro 3:10).