jueves, 5 de noviembre de 2009

Los niños descalzos de Cotuí

¿Quién quiere ayudar a estos niños de Cotuí que están descalzos y viven en absoluta miseria? ¿Quiénes se unen para ayudarlos y llevarles alimentos y ropa un día cualquiera donde la felicidad de dar nos espera? ¿Qué rayos de político quiere cambiar su piso de tierra? !Claro! en silencio, sin campaña. !Sólo una obra para Dios! La fotografía fue publicada en el blog de Omar Hernández en su blog. El tiene un gran interés en ayudar a estos niños de un campo de Cotuí que están descalzos pero necesitan de todo por la pobreza en que viven. Ojalá nos juntemos un grupito aunque sea pequeño y logremos hacer algo grande por ellos. !Tengo fé en Dios de que así será!! http://omar0505.wordpress.com/2009/11/03/ninos-descalzos/

10 comentarios:

Zaida Gomez dijo...

Hola amiguis
donde podemos hacer llegar la donacion??

Anónimo dijo...

Con lo que se roban nuestros honorables Funcionarios, Diputados, Senadores, Regidores, Síndicos y Politiqueros se resolverían todos nuestros problemas de Salud, Educación, Alimentación, Vivienda, Vestimenta, Calzado y Recreación.

Por ahí vienen las elecciones, toca darle el turno de ROBAR al PRD.

ESTA PROHIBIDO A PERSONAS HONESTAS ENTRAR EN LA POLITICA.

yajaira dijo...

todos podemos ayudar poniendo un granito de arena...diga como y donde podemos aportar para pintar una sonrisa de esperanza en esas caritas nacimos desnudos y sin dientes todo despues de hay es ventaja a compartirla..

easy dijo...

BUENAS YO PIENSO QUE ESTO NO SE TRATA DE POLITICA .SI NO DE ALLUDAR A LOS NINOS ELLOS NO SAVEN DE POLITICA ASI QUE ALLUDEN TODO EL QUE PUEDA

Kulikitaka dijo...

Judiht, como puedo comunicarme contigo???

Creo que si logramos reunir aunque sean usados unos cuantos pares de zapatos para niños desde 1 hasta 14 años, podriamos hacer algo.

Yo estuve hace un tiempo por las canas de cotui y pude constatar esta pobreza en que se encuentran sumergidos los hombres y mujeres del mañana de esa region.

Estoy dispuesto a ayudar y creo que si contamos con 10 ó 15 personas que reunan cada uno esos zapatos viejos y ropas que ya sus hijos, sobrinos, primos y nietos no usan, podriamos lograr el cometido.

Kulikitaka.

Maddy dijo...

Y de pensar q muchos de nosotros tenemos de 10 a 20 zapatos cojiendo polvo en un closet..estas personitas merecen y necesitan de nosotros.. Yo quiero ayudar!! Donde me apunto?

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS COMO NOS PODRIAMOS EN CONTACTO PARA HACER LAS DONACIONE PARA ESTOS NIÑOS

BERTI dijo...

Hola quiero saber como puedo ayudar a estos niños,pueden contar con otra persona mas para lo q se pueda presentar o se pueda realizar por ellos, esto tiene q ser un ejemplo para aquellos padres q nos compran por q me uno al club, cosas q no necesitamos y q solo las tenemos por q estan de moda o un amigo los tiene seamos concientes brindemos una ayuda a los mas necesitados en este caso esos niños.

Anónimo dijo...

Buenas tardes! Me gustaría aportar a estos niños, si puedes facilitar una cuenta a donde depositar agradecería mucho. Gracias.

Actualizao.net dijo...

La verdad ellos necesitan de nuestro apoyo y nuestra ayuda.