jueves, 7 de enero de 2010
Aventura hace sonreir a niños con regalos de Reyes
El grupo AVENTURA, que empezó sus raíces en el Bronx y que hoy goza de una inmensa popularidad entre jóvenes y adultos, realizó una exitosa entrega de juguetes a 500 niños de bajos recursos que residen en el complejo de apartamentos Jacob Riis, en el barrio Lower East Side, conocido como "Loisaida", en Nueva York.
Aventura estuvo representado por dos de sus integrantes, Henry Santos Jeter y el bajista Max "Mikey" Santos, así como el representante y empresario Johnny Marines. El evento, que estaba pautado para empezar a las 4 de la tarde, ya tenía más de 300 personas en filas dos horas antes. Durante la espera, Haile Rivera, Fundador de Hands On New York, la entidad responsable por organizar esta actividad, sorprendió a las personas que estaban allí con camisetas, gorras y un álbum promocional de los éxitos de Aventura. Esto genero mucho entusiasmo y algarabía.
Los primeros niños empezaron a recibir sus juguetes a las 4:10 de la tarde, algo muchos no esperaban ya que están acostumbrados a que todo empieza una o dos horas más de lo prometido. Pero Aventura cumplió y demostró la importancia que tenia este evento para ellos y estuvieron allí a tiempo. Su Manejador, Marines, estuvo allí desde temprano, asegurándose que todo camine como es debido y aportó a la organización de la actividad.
¿“Que les puedo decir? Me siento muy feliz y me conmueve mucho estar aquí regalando juguetes a estos niños, quienes son el futuro. Escogimos este vecindario ya que nuestro manejador Johnny Marines se crio aquí y nunca hemos realizado algo tan personal. Quiero dejarle saber a todos estos jóvenes que no importa la falta de recursos económicos, ellos pueden lograr sus sueños con amor, inteligencia y no dejándose llevar de las cosas negativas,” expreso Henry Santos, quien se demostró muy alegre toda la anoche y no dejaba de sonreír con los niños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario