viernes, 1 de octubre de 2010

El gomero inspirador un ejemplo de responsabilidad

El perdió sus manos cuando tenía 8 años. Su madre lo quería obligar a pedir en las calles pero se negó: "Yo tendré mi propio negocio" le dijo. "Seré gomero". Vinieron las burlas de todos, pero creyó en él. Hoy se ha convertido en un excelente gomero. Por temor a las burlas de sus amiguitos no volvió jamás a la escuela. Ahora a sus 26 años quiere regresar a la primaria. Verás su historia completita este lunes a las 7.00 en Mil Historias por CDN.

4 comentarios:

sdnorte dijo...

Conoci a este joven un domingo quedado el vehiculo en que viajaba por el 28 de Villa Altagracia y desde entonces es parte de mis conversaciones sobre el tema de gente que sale adelante pese a sus limitaciones.

Roycontrol dijo...

Mientras muchos nos cruzamos de brazos (en todo el sentido de la palabra) ante cualquier problema, este joven abre su mente y su corazón, demostrándonos que: "Querer es Poder".

Joselyn Soto dijo...

Es inspirador como frente a un problema donde otros se "tiran a morir", literalmente, este joven decidio su propio destino pese a tenerlo todo en contra... Bien por el! Su camino no ha terminado aun...

José María Souza Costa dijo...

Muy bueno el su blog. Interessante. amei de verdade y de corazón.estoy lhe convidando a visitar el mi blog, y si possible seguirmos jntos por eles Estou lhe esperando ca
here
www.josemariacostaescreveu.blogspot.com